La casa de los retos juego de mesa carrefour

Aquí estamos para ayudarte a escoger la más destacable la casa de los retos juego de mesa Carrefour. Entre todas las opciones que hay en internet, nosotros seleccionamos solamente las opciones que poseen la mejor relación calidad precio, exclusivamente para ti.

Más Popular No. 1
Bizak Juego La Casa de Los Retos (35001923) El juego de La Casa de los Retos hará que tú y tu familia participéis en el programa de TV sin...
Más Popular No. 2 Clementoni-El Gran Reto, Multicolor (552719)
Clementoni-El Gran Reto, Multicolor (552719) Una divertida competición con muchas preguntas
Más Popular No. 3 SmartGames - Castillos Y Caballeros, Juegos De...
SmartGames - Castillos Y Caballeros, Juegos De... ROMPECABEZAS 3D: Con este rompecabezas los niños deberán colocar las murallas en el tablero para...
Más Popular No. 4 Devir - Código Secreto con imágenes, juego de...
Más Popular No. 5 Ludilo - Pillado, Juegos De Mesa para Niños 5...
Ludilo - Pillado, Juegos De Mesa para Niños 5... JUEGOS DE MESA: Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños mayores de 5 años de edad.
Más Popular No. 6 Mattel Games La Gallina Josefina, juego de mesa...
Mattel Games La Gallina Josefina, juego de mesa... Es un juego desternillante para niños a partir de cuatro años

Selección de las mejores la casa de los retos juego de mesa Carrefour

El mejor producto en la categoría de la casa de los retos juego de mesa Carrefour fue el artículo Bizak Juego La Casa de Los Retos . Puedes comprar el producto en Amazon, con un alcanzable costo. Nuestra propuesta: realiza una comparación veloz de los costos antes de solicitar algo en línea. Aparte de esto, es esencial que vuelvas a leer con cuidado las evaluaciones y las reseñas del artículo.

Más Popular No. 1
Bizak Juego La Casa de Los Retos (35001923)
  • El juego de La Casa de los Retos hará que tú y tu familia participéis en el programa de TV sin salir de casa
  • Acierta las preguntas y gana los retos para acumular puntos, consigue hacerlos bien y obtén cartas de bloqueo para perjudicar a tus oponentes
  • Con decenas de retos y de cien preguntas para responder, podrás demostrar que tú y tu familia formáis el mejor equipo
  • Emocionante juego para toda la familia con 150 preguntas curiosas
  • Basado en el exitoso programa de TV
Marque
Bizak
Fabricant
Bizak
Modèle
35001923
Couleur
Multicolor
Lester
1.2 kg

Este lugar le corresponde a Clementoni-El Gran Reto, Multicolor 552719 , que por sus características y ser la 2da la casa de los retos juego de mesa Carrefour favorita de los compradores.

Más Popular No. 2 Clementoni-El Gran Reto, Multicolor (552719)
Clementoni-El Gran Reto, Multicolor (552719)
  • Una divertida competición con muchas preguntas
  • Más de 1000 preguntas para niños en edad escolar sobre Ciencia, Geografía, Deporte, Arte y muchos temas generales
  • Un montón de preguntas para toda la familia ¿Quién será el nuevo campeón?
  • Con una original mecánica en la que los jugadores tienen que apostar sobre la respuesta del oponente
  • De 8 a 99 años
Marque
Clementoni
Fabricant
Clementoni
Modèle
17-552719
Couleur
Multicolor
Haut
30 cm
Largeur
30 cm
Long
30 cm

El tercer sitio se lo hemos otorgado a SmartGames - Castillos Y , nos ha agradado muchísimo esta la casa de los retos juego de mesa Carrefour, nos semeja impresionante su calidad y coste y la buena coherencia entre estos.

Más Popular No. 3 SmartGames - Castillos Y Caballeros, Juegos De Mesa Niños 8 Años O Más, Juegos De Ingenio, Juguetes Para Niños, Rompecabezas 3d, Puzzles Infantiles, 80 Retos
SmartGames - Castillos Y Caballeros, Juegos De Mesa Niños 8 Años O Más, Juegos De Ingenio, Juguetes Para Niños, Rompecabezas 3d, Puzzles Infantiles, 80 Retos
  • ROMPECABEZAS 3D: Con este rompecabezas los niños deberán colocar las murallas en el tablero para proteger a los caballeros azules dentro del castillo hasta dejar fuera a los invasores rojos. Es un juego de mesa para un único jugador.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Este tipo de juegos educativos divertidos sirven para ayudar al niño/a a desarrollar la visión espacial, solución de problemas y la planificación.
  • 80 RETOS: Resuelve los 80 retos de este juego educativo y desarrolla la lógica con este cásico rompecabezas.
  • SMARTGAMES: Los juegos de mesa SmartGames son juegos para un solo jugador, pero eso no significa que solo uno pueda participar en la resolución de desafíos.
  • 12 PIEZAS: Este rompecabezas niños y adultos contiene 4 murallas, 1 torre de castillo, 7 caballeros ( 4 rojos y 3 azules) y un tablero. Dependiendo de la dificultad del reto utilizaras más piezas o menos.
Marque
SmartGames
Fabricant
Smart Games
Modèle
SG281ES
Couleur
Multicolor
Haut
23 cm
Largeur
4 cm
Long
23 cm

¿Qué tiene de especial la casa de los retos de juego de mesa?

Por supuesto, todos sabemos que el objetivo del juego es superar a nuestros amigos y familiares en una serie de pruebas físicas y mentales, pero ¿qué hay detrás de este popular juego que lo hace tan atractivo para tantas personas? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la casa de los desafíos del juego de mesa.

La casa de los retos se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento gracias a su originalidad y diversión. En este juego, cada jugador es el anfitrión de su propia casa llena de trampas y desafíos. Los jugadores tendrán que usar toda su creatividad e ingenio para superar a sus rivales y llegar hasta la última habitación.

El objetivo del juego es simple: ser el primero en llegar a la última habitación de la casa. Para ello, tendrás que superar un montón de obstáculos y desafíos propuestos por tus adversarios. La casa se divide en diferentes niveles, cada uno más difícil que el anterior, por lo que tendrá que estar en movimiento constante para no caer en las trampas ocultas.

El juego está pensado para ser disfrutado por toda la familia, así que no importa si eres un niño o un adulto, seguro que te divertirás mucho intentando superar los desafíos propuestos. Además, gracias a su sencillez, podrá empezar a jugar en cuestión de minutos sin necesidad de leer largas instrucciones.

Las opiniones de otros compradores referentes a nuestras la casa de los retos juego de mesa Carrefour

Queremos hacerte conocer las creencias de otros compradores, para que tengas una opinión más clara y certera de estas la casa de los retos juego de mesa Carrefour. Cuéntanos la tuya, asimismo anhelamos conocerla, va a ser de mucha ayuda.

Más Popular No. 4 Devir - Código Secreto con imágenes, juego de mesa (BGCOSEIM)
Devir - Código Secreto con imágenes, juego de mesa (BGCOSEIM)
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • A partir de los 10 años
  • Número de modelo: BGCOSEIM
  • Idioma principal: español
Marque
Devir
Fabricant
Devir
Modèle
BGCOSEIM
Couleur
Red
Haut
5.08 cm
Largeur
16.51 cm
Long
24.13 cm
Lester
0.52 kg
Quantité
1

Más Popular No. 5 Ludilo - Pillado, Juegos De Mesa para Niños 5 Años O Más, Juego Cooperativo De Detectives, Juego De Mesa Muy Divertido, Juegos Educativos, Regalos para Niños
Ludilo - Pillado, Juegos De Mesa para Niños 5 Años O Más, Juego Cooperativo De Detectives, Juego De Mesa Muy Divertido, Juegos Educativos, Regalos para Niños
  • JUEGOS DE MESA: Pillado es un juego de mesa muy divertido para niños mayores de 5 años de edad.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 5 AÑOS: Este juego de mesa es uno de los juegos educativos y estimula algunas habilidades como la lógica, la cooperación las solución de problemas y la planificación.
  • JUEGO COORPORATIVO: Es un juego mesa 5 años donde los más pequeños tendrán que jugar en equipo y conseguir pistas lo más rápido posible para resolver el misterio.
  • JUEGOS DE MESA FAMILIARES: Estos juegos niños 5 años son perfectos para jugar en familia, ya que se puede jugar de 2 a 4 participantes.
  • JUEGO TABLERO: Es muy fácil de aprender a jugar y contiene 332 cartas, 12 pistas, 4 fichas, 3 dados, 1 figura de zorro, 1 decodificador de pistas, un tablero y las reglas de juego.
Marque
Ludilo
Fabricant
Lúdilo
Modèle
80842
Couleur
Multicolor
Haut
24.7 cm
Largeur
4.7 cm
Long
24.3 cm
Taille
Única
Lester
0.4 kg

Más Popular No. 6 Mattel Games La Gallina Josefina, juego de mesa infantil (Mattel FRL14)
Mattel Games La Gallina Josefina, juego de mesa infantil (Mattel FRL14)
  • Es un juego desternillante para niños a partir de cuatro años
  • Si la gallina no pone ningún huevo, el turno pasa al siguiente jugador
  • Sin embargo, si el gallinero se abre, la gallina pondrá un huevo que tendrás que romper
  • Si cae con el lado del huevo hacia arriba, no tienes suerte y el turno pasa al siguiente jugador
  • Si cae con el lado del pollito hacia arriba, ganas una ficha con un pollito
Marque
Mattel Games
Fabricant
Mattel
Modèle
FRL14
Couleur
Surtido
Haut
10.2 cm
Largeur
5.1 cm
Long
30 cm
Taille
26 x 27 x 9 cm
Lester
0.25 kg

Más Popular No. 7 SmartGames - Iq Twist, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
SmartGames - Iq Twist, Juegos De Mesa Niños 6 Años O Más, Juegos Educativos Para Niños, Rompecabezas, Regalos Para Niños, Juegos De Ingenio 120 Retos
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas 3d recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.
Marque
SmartGames
Fabricant
Smart Games
Modèle
SG 480
Couleur
Multicolor
Haut
14.4 cm
Largeur
2.79 cm
Long
9.7 cm
Lester
0.19 kg

Más Popular No. 8 Asmodee - La Casa de los Sueños, Juego de Mesa, edición en Italiano, 8155
Asmodee - La Casa de los Sueños, Juego de Mesa, edición en Italiano, 8155
  • Número de jugadores: 2 - 4
  • Duración media: 30 min
  • Edad recomendada: a partir de 7 años
  • Construye la casa de tus sueños
Marque
Asmodee
Fabricant
Rebel
Modèle
8155
Couleur
Multicolor
Haut
28.5 cm
Largeur
8 cm
Long
28.5 cm
Lester
0.01 kg
Quantité
1

Más Popular No. 9 Green Board Games- Juego De Memoria Once Upon A Time Inglés, (G0990027)
Green Board Games- Juego De Memoria Once Upon A Time Inglés, (G0990027)
  • Incluye 55 tarjetas, temporizador, dado de 8 lados y 1 reglas de tarjeta
  • Material reciclado mínimo del 70%
  • Para uno o más jugadores
  • Conveniente para las edades 6 +
  • Diseñado en High Wycombe, Reino Unido
Marque
Green Board Games
Fabricant
Green Board Games
Modèle
GRE90027
Couleur
Multicolor
Haut
12 cm
Largeur
12 cm
Long
12 cm
Lester
0.56 kg

Más Popular No. 10 EACHHAHA Magic Block Game Juego de competición Juego de Mesa para Dos Personas Juego Interactivo para Padres e Hijos Juego Educativo para niños
EACHHAHA Magic Block Game Juego de competición Juego de Mesa para Dos Personas Juego Interactivo para Padres e Hijos Juego Educativo para niños
  • Desafío y diversión: desliza los campos en el tablero de juego para hacer que los nueve campos del medio coincidan con los patrones del cuadro de dados de colores. Presiona primero al grupo del medio para ganar
  • Seguro y suave: hay 24 bloques en los tableros izquierdo y derecho, con 6 colores, fáciles de mover. El color es claro, la superficie es lisa, sin rebabas y no daña las manos.
  • Emocionante y rápido: en un juego de mesa en el que dos personas juegan entre sí, puedes experimentar el emocionante ritmo del juego mientras juegas y divertirte más en las emocionantes batallas con amigos.
  • Juegos de rompecabezas: se pueden jugar interesantes juegos de mesa interactivos durante varios años, pueden darse cuenta de la capacidad de pensamiento de los niños, conocer la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la...
  • El regalo perfecto: como regalo de cumpleaños para niños y adultos, los regalos de Navidad y los regalos de Navidad son una buena opción.
Marque
EACHHAHA
Fabricant
YU TONG TOYS FACTORY
Modèle
No.8623-3

¿Qué precisas saber ya antes de comprar una la casa de los retos juego de mesa Carrefour?

En nuestros días la evolución del mercado ha hecho posible la existencia de incontables productos, haciendo cada vez la lista algo amplia, no obstante, como sabemos lo que quieres, hemos creado toda una lista en donde reunimos las mejores la casa de los retos juego de mesa Carrefour para ti. Tienes que tener en cuenta también el espacio que necesitas para colocarla, y lo esencial que es su apariencia, finalmente, aunque no por eso menos esencial, piensa qué características plus deseas que tenga. Si escoges adquirir unas la casa de los retos juego de mesa Carrefour asequiblas debes tener en consideración que sea la preferible en relación calidad precio porque muchas veces lo económico puede resultar una elevada inversión. Al contrario, terminas escogiendo entre la casa de los retos juego de mesa Carrefour demasiado enormes, por muy accesibles que sean, estarás desaprovechando dinero si queda muy fastidioso en relación con el espacio que poseas en el hogar.

Acá tienes las la casa de los retos juego de mesa Carrefour más vendidas Online

Nuevo Gaming quién- Juego Hijos contra Padres - Clasico Juegos de...
Gaming quién- Juego Hijos contra Padres - Clasico Juegos de... 👑CONTENIDO DEL JUEGO DE MESA PARA NIÑOS: El juego de adivinanzas incluye 6 cintas para la...
Nuevo Betrayal La Casa de la Colina
Betrayal La Casa de la Colina EXCITANTE TERCERA EDICIÓN: Esta edición del juego Betrayal La Casa de la Colina contiene temas...
Nuevo JUEGOS DE MESA - HIJOS CONTRA PADRES - Juego de Pruebas y...
JUEGOS DE MESA - HIJOS CONTRA PADRES - Juego de Pruebas y... UN CLÁSICO DE LOS JUEGOS DE MESA FAMILIARES: con millones de unidades vendidas, Hijos contra Padres...

Asimismo puedes visitar nuestros posts relacionados a la casa de los retos juego de mesa Carrefour

Si lo que deseas adquirir a algún otro estilo de la casa de los retos juego de mesa Carrefour, es posible que la halles libre en los listados que tienes ahora. Ten en cuenta que los distintos estilos de decoración se mezclan, varios de ellos, pero no todos se pueden combinar, pero el estilo romántico, tienes otros muchos estilos que combinan con él. Conque recomendamos le pegues una ojeada a los diferentes estilos ornamentales que hallarás que vas a ver acá mismo.

Acá tienes el examinador

El explorador de artículos relacionados es una utilidad que utiliza el poder del aprendizaje automático para ayudarlo a encontrar productos y marcas similares a eso que busca.

Search
Generic filters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.