Accesorio para armario barra ikea

Nuestro muestreo está lleno de los accesorio para armario barra ikea más amados, pertinentes a las marcas más destacables del mercado y las que actualmente se están elaborando en este sector ¡No te lo pierdas!

Más Popular No. 1
Más Popular No. 2 Alusfera Extensible para Perchas, Perchas, Soporte...
Alusfera Extensible para Perchas, Perchas, Soporte... Diseño moderno: la barra extensible se caracteriza por un diseño elegante. El soporte para perchas...
Más Popular No. 3 Emuca - Barra de armario abatible, perchero...
Emuca - Barra de armario abatible, perchero... Anchura telescópica 450-600mm adaptable a las dimensiones del hueco interno del armario.
Más Popular No. 4 BUZIFU 4pcs Soportes para Barra de Armario,con 12...
BUZIFU 4pcs Soportes para Barra de Armario,con 12... 【 Soporte para Barra de Alta Calidad 】-- Están hechos de acero inoxidable sólido con un...
Más Popular No. 5 Rayen - Barra extra de armario, fácil...
Más Popular No. 6 Perfetto Più - Barra de Armario, Perchero, Metal...
Perfetto Più - Barra de Armario, Perchero, Metal... Barra telescópica extensible hasta 150 cm.

Top superiores accesorio para armario barra ikea

Si enumeramos cada una de las opciones que existen no acabaríamos jamás de enunciarlas, el mercado de productos como Emuca - Kit de barra de armario oval  se volvió muy riguroso a merced del consumidor, en consecuencia, muchas compañias están interesadas en generar en el campo de accesorio para armario barra ikea. Conformemente con esto, en nuestra tienda hallarás enorme variedad de productos desde las marcas que ha prevalecido en el tiempo y esas que recién empiezan que hicieron de este sector algo renovador y de gran utilidad.

Más Popular No. 1
Emuca - Kit de barra de armario oval 1150mm y soportes, anodizado mate, Lote de 2
  • Longitud de los tubos: 1150 mm.
  • Tubo de aluminio anodizado mate.
  • Soportes de barra de armario en zamak pintado color gris metalizado.
  • Contenido del lote: 2 tubos de 1150mm, 4 soportes laterales y 2 soportes centrales.
  • Tornillos no incluidos.
Marque
EMUCA
Fabricant
EMUXT
Modèle
7070262
Couleur
Anodizado Mate
Haut
5 cm
Largeur
9.5 cm
Long
120 cm
Taille
L1150 mm
Lester
0.64 kg
Quantité
1

Nuestro 2do artículo top es Alusfera Extensible para Perchas, . Este accesorio para armario barra ikea no está en esta situación por casualidad, se puede decir que su calidad es increíble y cuenta con una multitud de reseñas positivas, se puede decir que está entre los preferidos de los clientes.

Más Popular No. 2 Alusfera Extensible para Perchas, Perchas, Soporte para Pantalones, Barra para Armario, 35 cm, Accesorio para Armario
Alusfera Extensible para Perchas, Perchas, Soporte para Pantalones, Barra para Armario, 35 cm, Accesorio para Armario
  • Diseño moderno: la barra extensible se caracteriza por un diseño elegante. El soporte para perchas es práctico en el uso. Ideal para el hogar y la oficina.
  • Listo para el montaje: el soporte para perchas es fácil de montar. La percha extensible contiene s para el montaje.
  • Práctico y ayuda a mantener el armario organizado. El perchero se puede montar en un armario o vestidor.
  • Más espacio: el diseño del soporte para perchas permite sacar el contenido de la prenda del armario, lo que permite un uso más cómodo.
  • Alta calidad: el soporte para perchas está hecho de metal. Está disponible en diferentes tallas diferentes.
Marque
ALUSFERA
Fabricant
Alusfera
Couleur
Gris
Haut
6 cm
Largeur
4.2 cm
Long
35.3 cm
Taille
35 cm

La calidad, el coste tan asequible y las reseñas de los compradores son parte de los detalles que tuvimos presente para ubicar al Emuca - Barra de armario abatible, perchero basculante, colgador en esta posición. Este accesorio para armario barra ikea es perfecto para ti, sus características lo hacen ser uno de los preferidos por todos.

Más Popular No. 3 Emuca - Barra de armario abatible, perchero basculante, colgador abatible para armario, anchura regulable 830-1150mm, acabado cromado
Emuca - Barra de armario abatible, perchero basculante, colgador abatible para armario, anchura regulable 830-1150mm, acabado cromado
  • Anchura telescópica 450-600mm adaptable a las dimensiones del hueco interno del armario.
  • Carga máxima: 12kg.
  • Para montaje sobre los tableros laterales del mueble/armario.
  • Acabado cromado.
  • En caso de instalación sobre un armario de puertas abisagradas se recomienda el montaje junto con el suplemento lateral (no incluido).
Marque
EMUCA
Fabricant
EMUXT
Modèle
7086311
Couleur
Gris Metalizado
Haut
8.5 cm
Largeur
16 cm
Long
86.5 cm
Taille
Colgador 830-1150 mm
Quantité
1

Un accesorio de barra de armario es una excelente manera de agregar espacio de almacenamiento adicional a su armario. Con unas pocas herramientas simples, puede instalar fácilmente uno en su armario. Así es cómo:

1. Mida el interior del marco de la puerta de su armario. Corta un trozo de tubo de PVC de esta longitud.

2. Corta dos piezas más de tubo de PVC, cada una de 12" de largo. Estos serán los soportes para tu varilla.

3. Use un taladro para hacer dos orificios en cada uno de los tubos de PVC de 12". Los orificios deben ser lo suficientemente grandes como para caber alrededor de la circunferencia de la barra de su guardarropa.

4. Deslice los tubos de 12" sobre cada extremo del tubo de PVC más largo. Asegúrese de que los agujeros que perforó estén alineados entre sí.

5. Atornille o emperne los tubos en cada juego de agujeros. ¡Ya tienes una barra de armario independiente!

6. Para asegurarlo en su lugar, coloque tornillos en la parte superior de cada tubo de soporte de 12" y enrolle un alambre alrededor de ellos. Cuelgue esto en ganchos o clavos clavados en la pared trasera de su armario.

Las creencias de nuestros clientes acerca de los accesorio para armario barra ikea

Antes de efectuar una compra la mayoría de nosotros, estuvimos algo de tiempo buscando información a este respecto, si bien en nuestra página web tenemos una descripción muy completa de cada accesorio para armario barra ikea, asimismo lo complementamos con las creencias de los compradores y acá te las compartimos.

Más Popular No. 4 BUZIFU 4pcs Soportes para Barra de Armario,con 12 Tornillos y 12 Tacos,Soportes Ajustable para Barra de Armario Redondo Ovalado Rectangular,para Tubos por Debajo de 27 mm de Diámetro,para Colgar Todo
BUZIFU 4pcs Soportes para Barra de Armario,con 12 Tornillos y 12 Tacos,Soportes Ajustable para Barra de Armario Redondo Ovalado Rectangular,para Tubos por Debajo de 27 mm de Diámetro,para Colgar Todo
  • 【 Soporte para Barra de Alta Calidad 】-- Están hechos de acero inoxidable sólido con un proceso de dibujo especial en la superficie. El acero duradero tiene las ventajas de resistente a la corrosión, resistente al desgaste y resistente al calor. La...
  • 【 Ajustable 】-- Los enchufes con forma de "U" tienen agujeros adicionales para tornillos ajustables para evitar que se gire cuando se utiliza. Puede ser utilizado para tubos de varias formas. Redonda, ovalada, rectangular, cuadrada. Es más versátil...
  • 【 Fácil de instalar 】-- Este paquete ya contiene los accesorios que necesita para instalar el soporte. Cada soporte tiene 3 tornillos y 3 tacos. Primero ponga el enchufe de expansión en los agujeros que perfora en el armario, a continuación, pulse...
  • 【 Amplia Aplicación 】-- Han sido unos soportes esenciales en nuestra vida cotidiana. Estos soportes para barra para uso en palanca de tubos por debajo de 27 mm de diámetro; puedes establecer una palanca de tubo en el soporte, se puede aplicar en...
  • 【 Soporte Pesado 】-- Cada soporte puede soportar hasta 100 kg. Cuatro soportes para un peso total de hasta 400 kg. Todos los 2 son enchufes en forma de U, que permite una fácil instalación o extracción rápida de la varilla.
Marque
BUZIFU
Fabricant
BUZIFU
Couleur
Plata
Lester
0.19 kg

Más Popular No. 5 Rayen - Barra extra de armario, fácil colocación, 77 x 85 cm
Rayen - Barra extra de armario, fácil colocación, 77 x 85 cm
  • Apto para todos los armarios
  • Ganchos con protección
  • Aumenta un 100% el espacio en tu armario
  • Dimensiones de la barra: 75 x 85 cm
Marque
Rayen
Fabricant
Grupo Rayen
Modèle
2082.01
Couleur
Gris
Haut
84.99 cm
Largeur
76.99 cm
Long
1.91 cm
Taille
77 x 85 x 2
Lester
0.58 kg
Quantité
1

Más Popular No. 6 Perfetto Più - Barra de Armario, Perchero, Metal Cromado, Extensible hasta 150 cm
Marque
Perfetto Più
Fabricant
Perfetto Più
Modèle
0039
Couleur
Cromado
Haut
10 cm
Largeur
30 cm
Long
150 cm

Más Popular No. 7 Perchero Colgador Extraíble para Armario—Barra de Ropa Retráctil, Se Puede Utilizar en Armarios y Armarios para Colgar Ropa, Diseño Extraíble, Resistente y Duradero, 1 Pieza, Color Plateado.
Perchero Colgador Extraíble para Armario—Barra de Ropa Retráctil, Se Puede Utilizar en Armarios y Armarios para Colgar Ropa, Diseño Extraíble, Resistente y Duradero, 1 Pieza, Color Plateado.
  • Información del producto: barra extensible para el armario y el nicho, el diseño extraíble facilita el transporte de ropa, 1 pieza, plateado.
  • 【Materiales de producción de alta calidad: hecho de hierro resistente y plástico grueso, engrosado y reforzado, no es fácil de romper, estable y no se cae, se puede utilizar con confianza, no se preocupe por daños menores y frecuentes intercambios.
  • Uso eficiente del espacio del armario: el uso de perchas extraíbles puede aprovechar al máximo el espacio del armario, colgar más ropa y hacer que llevar ropa sea más cómodo. Es muy adecuado para el uso doméstico y muy práctico.
  • 【La instalación es simple y conveniente】: puede instalarlo en el armario sin complicados procedimientos de instalación, es fácil de instalar y el posicionamiento e instalación son más estables sin romper ni moverse.
  • 【Puede colgar una variedad de artículos】: instalado en el armario, no solo puede ropa, sino también bufandas, ropa interior, toallas, etc. Puedes colgarlo libremente, es muy versátil, es imprescindible para tu hogar, lo necesitas.
Marque
N-D
Fabricant
N-D
Couleur
Plata

Más Popular No. 8 ARTISAN-SH 2 Piezas Soporte de Barra Armario Acero Inoxidable- 27 mm Soportes Ajustable para Barra de Armario, se Puede Utilizar para Soporte de Armario/ Barra de Cortina/ Barra de Ropa (Negro)
ARTISAN-SH 2 Piezas Soporte de Barra Armario Acero Inoxidable- 27 mm Soportes Ajustable para Barra de Armario, se Puede Utilizar para Soporte de Armario/ Barra de Cortina/ Barra de Ropa (Negro)
  • ☑ Material Preferido: Soporte de Brida en Forma de U está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es estable y antiincrustante, fácil de mantener y limpiar, resistente al desgaste y antioxidante, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ☑ Tratamiento de Proceso: La superficie del Soporte para barra de armario ha sido pulida y pintada, con un tacto suave y color brillante, excelente desempeño a prueba de humedad e impermeabilidad, alta estabilidad y dureza.
  • ☑ Alta Capacidad de Carga: Toma de barra en Forma de U está soldada integralmente y formada con materiales gruesos. Cada escuadra tiene 3 orificios de fijación, lo que es más estable y firme en uso. La capacidad de carga puede alcanzar los 80 kg.
  • ☑ Fácil de Usar: El diseño de apertura hace que la instalación y el desmontaje sean rápidos y convenientes. El diámetro interior máximo es de 27 mm/ 1.06 in. El tornillo ajustable fija la posición de la tarjeta y no es fácil de soltar.
  • ☑ Ampliamente Utilizado: Soporte Barra ajustable se puede utilizar ampliamente en bastidores de barras de armario, barras de cortina, soportes de cortina de baño, y también se puede utilizar en centros comerciales, bastidores de exhibición de tiendas...
Marque
S-H
Fabricant
ARTISAN-SH

Más Popular No. 9 INCREWAY Soporte para barra de armario, 4 piezas de aleación de zinc ovalada, para armario, armario, dormitorio, baño, etc
INCREWAY Soporte para barra de armario, 4 piezas de aleación de zinc ovalada, para armario, armario, dormitorio, baño, etc
  • Duradero y resistente: el soporte de barra de armario está hecho de aleación de zinc, a prueba de óxido y resistente a la corrosión, no se deforma fácilmente.
  • Diseño ovalado: este soporte está diseñado para trabajar con la barra ovalada.
  • Fácil instalación: haz las marcas en el lugar en el que quieras instalar, taladra los tornillos en la pared o tablero, fija el soporte de la varilla.
  • Amplia aplicación: se puede aplicar en el baño, lavadero, balcón y armario. Puedes colgar la ropa, la cortina en la barra de cortina.
  • Contenido del paquete: 4 bridas de barra de armario, 8 tornillos de montaje.
Marque
INCREWAY
Fabricant
INCREWAY
Haut
3 cm
Largeur
10 cm
Long
17 cm

Más Popular No. 10 Gtwinsone 2 barras de armario extensible y accesorios para colgar ropa con enchufes y tornillos de acero inoxidable para armario, ducha, balcón (12.6-20.7 pulgadas)
Gtwinsone 2 barras de armario extensible y accesorios para colgar ropa con enchufes y tornillos de acero inoxidable para armario, ducha, balcón (12.6-20.7 pulgadas)
  • Material de acero inoxidable duradero: el riel extensible para armario está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero, no se oxida ni deforma fácilmente, buena estabilidad y larga vida útil. La superficie está pulida,...
  • Diseño retráctil: la barra retráctil para armario se puede ajustar a la longitud necesaria de acuerdo con el tamaño del armario. En sentido horario es para bloquear, en sentido contrario a las agujas del reloj es liberar. El rango extendido es de 31 a...
  • Fuerte capacidad de carga y ahorro de espacio: la barra telescópica para ropa adopta una pared de tubo gruesa, que tiene una fuerte capacidad de carga, y la carga dispersa puede alcanzar 25 kg. La superficie lisa no raya tu ropa. Puedes elegir...
  • Fácil instalación: viene con 4 tornillos de instalación, fácil de instalar. Simplemente fija la brida en la pared del armario con tornillos, luego inserta un extremo de la barra de ropa en la brida, ajusta la longitud e inserta el otro extremo de la...
  • Perchero multifuncional: la barra de ropa ajustable no solo puede colgar ropa en el armario, sino que también mantiene el armario ordenado y ordenado. Es ampliamente utilizado en muchos campos del hogar, tales como: baño, cocina, dormitorio, balcón,...
Marque
Gtwinsone
Fabricant
Gtwinsone
Haut
0.1 cm
Largeur
2 cm
Long
32 cm

¿Cómo se llama la barra del armario?

Algunas personas lo llaman vara de valet, otras lo llaman poste de valet.

¿Cuál es la barra de armario más resistente?

Las barras de armario de acero son la opción más fuerte de todas porque el material es muy resistente y el acero recupera su forma original incluso si se sobrecarga. Estas varillas suelen tener un exterior cromado. Las barras de armario de acero inoxidable actúan de manera muy similar a las de acero.

¿Cuánto peso puede soportar una barra de armario?

La barra de armario de madera puede soportar un peso promedio de 4 libras sin soporte. Con apoyo, la barra de armario de madera puede soportar hasta 170 libras.

Consejos antes de comprar un accesorio para armario barra ikea

Para escoger accesorio para armario barra ikea te queremos comentar contamos con un complejo algoritmo que examina las ventas, opiniones y costos de cada uno de ellos. Nuestro catálogo se actualiza semana a semana con lo que podrás encontrar ofertas, como cualquier otro producto que se haya lanzado recientemente. Si incluso de esta manera no estas conforme con nuestras sugerencias, con solo llevar a cabo click en el enlace de acá abajo serás redirigido a un listado aún más extenso de accesorio para armario barra ikea.

Comprar accesorio para armario barra ikea on-line

Nuevo nihngvjm 2 PCS 22 mm/ 0.87'Capa de Extremo del Ojo Superior...
nihngvjm 2 PCS 22 mm/ 0.87"Capa de Extremo del Ojo Superior... Boat Bimini Top Eye End Cap + Canopy Tube Tube Swin Jaw Toba.
Nuevo perfeclan 3X Reloj de Pared Movimiento de Reloj Movimiento...
perfeclan 3X Reloj de Pared Movimiento de Reloj Movimiento... Todos los punteros para están incluidos punteros se iluminan en .
Nuevo PULASSI Patas Muebles Doradas, Patas sofá cuadradas,...
PULASSI Patas Muebles Doradas, Patas sofá cuadradas,... ★El diseño es simple y generoso, la superficie es chapada en oro de imitación, delicada y...

Consulta otros artículos de tu interés acá, relacionados con accesorio para armario barra ikea

Si lo que quieres comprar a algún otro estilo de accesorio para armario barra ikea, puede ser que lo halles disponible en los listados que tienes a continuación. Ten en cuenta que los distintos estilos de decoración se combinan, muchos de ellos, mas no todos se tienen la posibilidad de conjuntar, mas el estilo romántico, tienes muchos otros estilos que combinan con él. Con lo que aconsejamos le pegues un vistazo a los distintos estilos decorativos que hallarás que vas a ver acá mismo.

Nuestro motor de busca, la herramienta que precisas

Este explorador es una exclusiva característica que le deja encontrar nuevos artículos de su interés. El motor de búsqueda busca productos afines, asimismo muestra información sobre estos elementos sugeridos que más se aproximan a sus resultados de la búsqueda anteriores.

Search
Generic filters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.