Cabeceros de cama modernos ikea

¿Estabas buscando cabeceros de cama modernos ikea? Si es de esta forma, estás en el sitio correcto. Ahora, vamos a ver numerosos tipos de cabeceros de cama modernos ikea que se ajustan a las pretenciones que tengas y que también tienen un costo estupendo. ¡No te lo pierdas!

Más Popular No. 1
Cabecero con mesitas de diseño Industrial en... Cabecero Morpheus con un estilo industrial y moderno. Este mueble dispone de unos espacios de...
Más Popular No. 2 OGI DISEÑO CABECERO DE Cama TAPIZADO Moderno...
OGI DISEÑO CABECERO DE Cama TAPIZADO Moderno... POLIPIEL COLOR BLANCO DE 120 CM. DE ALTURA
Más Popular No. 3 Memomad Cabecero Bali Blanco para Camas de hasta...
Memomad Cabecero Bali Blanco para Camas de hasta... Hermosa cabecera con mucho, mucho espacio de almacenamiento y un diseño moderno que combina con...
Más Popular No. 4 Cabecero con Patas Modelo Lara, Color Cambrian...
Cabecero con Patas Modelo Lara, Color Cambrian... Cabecero con patas modelo Lara para cama de matrimonio. Fabricado en melanina de alta calidad.
Más Popular No. 6 MOMMA HOME Cabecero de Cama + 2 Mesitas en Madera...
MOMMA HOME Cabecero de Cama + 2 Mesitas en Madera... ✅ Cabezal con mesitas de estilo moderno y actual. Laminado en madera. Mesitas a juego.

Los mejores modelos de cabeceros de cama modernos ikea

Ya puedes disfrutar de esta gran lista de los más vendidos en el catálogo de Cabecero con mesitas de  ideales para cualquier situación. Si deseas crear un regalo, es probable que desees hacerlo con lo mejor. Una cosa muy aconsejable, es analizar los cabeceros de cama modernos ikea de mejor calidad, entre los más vendidos. Emplear estos listados, es realmente útil para poder adquirir una idea de lo que más agrada a otros clientes.

Más Popular No. 1
Cabecero con mesitas de diseño Industrial en Color Roble Artesanal y Negro
  • Cabecero Morpheus con un estilo industrial y moderno. Este mueble dispone de unos espacios de almacenamiento a los laterales y un cajón a cada lado, por lo que lo podrás utilizar como mesita de noche. Su diseño y acabado conseguirá que tu dormitorio...
  • Fabricado con melamina y acabado en roble artesanal y negro Stipple. Este cabecero es compatible con camas de 140, 150 o 160 cm. Aportará elegancia y orden a tu dormitorio. No incluyen otros muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas cabecero: Alto 103 cm Ancho 253 cm Profundo 36 cm; Medidas compartimentos: Profundidad 19-21 cm; Medidas cajones: Profundidad 33 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Marque
Miroytengo
Fabricant
Miroytengo

Decidimos poner en este puesto a OGI DISEÑO CABECERO DE Cama TAPIZADO Moderno por el hecho de que cuenta con las características más completas, comparamos los precios presentes hoy día en el mercado y su relación con la calidad de estos. En este caso los materiales por los que está compuesto son de muy buena calidad y el precio es de los más competitivos. Los clientes precedentes que lo han comprado, han compartido en su mayor parte su entera satisfacción con este cabeceros de cama modernos ikea.

Más Popular No. 2 OGI DISEÑO CABECERO DE Cama TAPIZADO Moderno (150x120x8 cm, 120)
OGI DISEÑO CABECERO DE Cama TAPIZADO Moderno (150x120x8 cm, 120)
  • POLIPIEL COLOR BLANCO DE 120 CM. DE ALTURA
  • CABECERO TAPIZADO EN POLIPIEL DE 1ª CALIDAD, DE FÁCIL LIMPIEZA CON UN PAÑO HÚMEDO, Y EN CASO DE MANCHA CON UN POCO DE JABÓN NEUTRO.
  • EL CABECERO SE ENVÍA CON TODOS LOS HERRAJES NECESARIOS PARA SU INSTALACIÓN.
Marque
OGI DISEÑO
Couleur
Blanco
Haut
304.8 cm
Taille
150x120x8 cm

La calidad, el coste tan accesible y las opiniones de los clientes forman parte de criterios que tuvimos en cuenta para ubicar al Memomad Cabecero Bali Blanco para  en esta situación. Este cabeceros de cama modernos ikea es perfecto para ti, sus peculiaridades lo hacen ser uno de los preferidos por todos.

Más Popular No. 3 Memomad Cabecero Bali Blanco para Camas de hasta 190cm de Ancho - Cabecero Funcional con Mucho Espacio de Almacenamiento - Moderno cabecero de Madera Maciza de Pino y MDF Lacado Blanco…
Memomad Cabecero Bali Blanco para Camas de hasta 190cm de Ancho - Cabecero Funcional con Mucho Espacio de Almacenamiento - Moderno cabecero de Madera Maciza de Pino y MDF Lacado Blanco…
  • Hermosa cabecera con mucho, mucho espacio de almacenamiento y un diseño moderno que combina con todos los estilos de decoración! Hay 2 puertas batientes en la parte superior del cabecero de madera y un maletero inferior con puertas laterales.
  • El ancho del cabecero debería ser al menos unos 10 cm más ancho que el ancho de la cama. Esto se debe a que el cabecero sirve como panel para la cama: los centímetros adicionales dan a la cama un acabado perfecto al alinearse con el edredón, las...
  • Color: blanco / Dimensiones: Anchura 205 cm x Altura 107,4cm x Profundidad 33,6cm
  • ⭐ Mueble de diseño exclusivo de Memomad: muebles robustos y resistentes, fabricados con madera maciza (pino de reforestaciones sostenibles), lacados en MDF y embalados en un embalaje ecológico. Fáciles de montar (incluyendo instrucciones gráficas) y...
  • Memomad es una empresa con un excelente servicio y una sólida presencia en el mercado internacional, que desde 2006 vende muebles y artículos decorativos a Europa, Estados Unidos y América Latina.
Marque
Memomad
Fabricant
Memomad
Modèle
Bali Headboard
Couleur
Blanco
Haut
107.4 cm
Largeur
205 cm
Long
33.6 cm
Taille
Para camas de hasta 190 cm de ancho
Lester
40 kg
Quantité
1

Hay muchos diseños de cabeceros de cama modernos que se pueden encontrar en el mercado. La mayoría de las personas tienden a optar por un diseño minimalista o uno que sea más funcional. Sin embargo, hay algunas personas que prefieren los diseños más tradicionales o clásicos. Esto es realmente una cuestión de preferencia personal.

Los cabeceros de cama modernos generalmente están hechos de madera o metal. Hay algunos diseñados con cristal, pero estos son menos comunes. La madera es generalmente la opción preferida, ya que es más duradera y también se ve mejor en la mayoría de los hogares. El metal es una buena opción si se busca un look más industrial o contemporáneo.

Los cabeceros de cama modernos suelen tener un aspecto limpio y sencillo. No obstante, hay algunos diseñadores que han logrado crear piezas únicas e interesantes. Por ejemplo, algunos cabeceros están hechos con materiales reciclados o incluso tienen iluminación incorporada. Otros pueden incluir detalles intrincados como grabados o pinturas.

En general, los cabeceros de cama modernos no son tan costosos como podrían pensarse. Sin embargo, si se quiere obtener un buen diseño, es importante tomar en cuenta el presupuesto antes de comprar ninguna pieza en particular. Al hacerlo, se puede asegurar de obtener el mejor valor posible para el dinero gastado.

Las reseñas de nuestros clientes referentes a nuestros cabeceros de cama modernos ikea

En este espacio cada opinión es fundamental, siempre y en toda circunstancia encuestamos entre los compradores a fin de que vean testimonios reales y verifiquen la fidelidad de nuestra página web y nuestros cabeceros de cama modernos ikea.

Más Popular No. 4 Cabecero con Patas Modelo Lara, Color Cambrian Blanco, Cabezal Cama Matrimonio, Medidas: 120 cm (Alto) x 160 cm (Ancho) x 3.8 (Fondo)
Cabecero con Patas Modelo Lara, Color Cambrian Blanco, Cabezal Cama Matrimonio, Medidas: 120 cm (Alto) x 160 cm (Ancho) x 3.8 (Fondo)
  • Cabecero con patas modelo Lara para cama de matrimonio. Fabricado en melanina de alta calidad.
  • Medidas cabecero: 120 cm de alto x 160 cm de ancho x 3.8 cm de fondo.
  • Bonito cabecero de pie hasta el suelo con plafones. Ideal para dar un toque moderno a tu dormitorio a un buen precio.
  • Superficie muy resistente y agradable al tacto.
  • Incluye todos los materiales necesarios para el montaje: instrucciones de montaje y tornillería.
Marque
LIQUIDATOR
Fabricant
Liquidator
Couleur
Cambrian Blanco
Haut
120 cm
Largeur
160 cm
Long
0.03 cm

Más Popular No. 5 Cabecero de 160x100 cm, para Cama de 150 cm. Serie Tabac en Blanco Lavado Pino Macizo
Cabecero de 160x100 cm, para Cama de 150 cm. Serie Tabac en Blanco Lavado Pino Macizo
  • Ideal y muy funcional
  • Requiere Montaje pero es muy sencillo y se adjuntan los herrajes para realizarlo
  • Realizado en madera maciza de pino y barnizado en blanco translucido, se aprecia perfectamente la belleza de la madera
  • para cama de 150 cm , también disponemos de cabecero para cama de 90 y de 135
  • Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.
Marque
Dogar
Couleur
Blanco
Taille
Queen corta

Más Popular No. 6 MOMMA HOME Cabecero de Cama + 2 Mesitas en Madera - Modelo TOMARO - Cabezal y 2 mesitas Acabado en Madera - Cabecero - Incluye herrajes para Colgar (White)
MOMMA HOME Cabecero de Cama + 2 Mesitas en Madera - Modelo TOMARO - Cabezal y 2 mesitas Acabado en Madera - Cabecero - Incluye herrajes para Colgar (White)
  • ✅ Cabezal con mesitas de estilo moderno y actual. Laminado en madera. Mesitas a juego.
  • ✅ Cabezal + mesitas.
  • ✅ Medidas cabezal : 160 cm Largo X 122 cm Alto X 7 cm Fondo.
  • ✅ Medidas mesitas: 45 cm Largo X 52 cm Alto X 38.5 cm Fondo.
  • ✅ Ideal para todo tipo de cuartos . Se trata de un conjunto que gracias a su diseño se adapta a cualquier estilo y con cualquier tipo de ambiente.
Marque
MOMMA HOME
Fabricant
MOMMA HOME
Couleur
White
Haut
122 cm
Largeur
160 cm
Long
0.03 cm

Más Popular No. 7 Cabecero de cama en madera Calada, para cama de 135cm. Fabricado artesanalmente en España. Decorado con mandala flores Pintada a Mano- Modelo Mosaico 154 (Blanco Envejecido, 145x80 cm)
Cabecero de cama en madera Calada, para cama de 135cm. Fabricado artesanalmente en España. Decorado con mandala flores Pintada a Mano- Modelo Mosaico 154 (Blanco Envejecido, 145x80 cm)
  • Cabecero Fabricado en MDF de 5mm, calado con corte laser . El calado de la madera deja ver el tono de la pared, creando un bonito contraste de color.
  • Montada en bastidor de pino.
  • Decorado a mano de forma artesanal.
  • Está fabricada por nosotros, es un producto hecho en España.
  • Medida 145x80 cm para cama de 135 cm
Marque
La fabrica del cuadro
Fabricant
La Fabrica del Cuadro
Modèle
56
Couleur
Blanco Envejecido
Haut
3.5 cm
Largeur
80 cm
Long
145 cm
Taille
145x80 cm
Lester
4 kg
Quantité
1

Más Popular No. 8 danhol® Paneles Decorativos, Cabeceros Cama de 150, 140, 135, 90 Cabezal Cama, Cabecero Modernos, Listones de Madera, Insonorizacion Acustica, Entrada Recibidor, Decoracion Pared Salon (Roble Oscuro)
danhol® Paneles Decorativos, Cabeceros Cama de 150, 140, 135, 90 Cabezal Cama, Cabecero Modernos, Listones de Madera, Insonorizacion Acustica, Entrada Recibidor, Decoracion Pared Salon (Roble Oscuro)
  • ✅ CONTENIDO: Incluye tres paneles decorativos de madera y poliéster de 50x50cm y la tornillería necesaria para su instalación.
  • ✅ MATERIAL: Madera MDF con melamina
  • ✅ ADAPTABILIDAD: Los paneles se pueden adaptar para camas de 150, 140, 135 y 90. La base de polister se puede cortar fácilmente con un cutter.
  • ✅ UTILIDAD: El producto esta diseñado para ser utilizado como panel decorativo, cabezal de cama, decoracion de paredes, decoracion entrada recibidor y revestimiento de paredes
  • ✅ INSTALACIÓN: El producto incluye tornillos y tacos para sujetar los paneles en la pared. Como alternativa se puede utilizar cinta de doble cara extrafuerte o un adhesivo de secado rápido.
Marque
Danhol
Couleur
Roble Oscuro
Haut
50 cm
Largeur
150 cm
Long
0.03 cm
Taille
Doble

Más Popular No. 9 ONEK-DECCO Cabecero de Cama tapizado en Polipiel Mod. Brooklyn 1, para Cama de niño, Juvenil y Matrimonio (Blanco-Negro-Gris, 150x70)
ONEK-DECCO Cabecero de Cama tapizado en Polipiel Mod. Brooklyn 1, para Cama de niño, Juvenil y Matrimonio (Blanco-Negro-Gris, 150x70)
  • Puede ver más modelos en AMAZON introduciendo en el buscador la palabra cabeceros ONEK-DECCO.
  • IMPORTANTE si elige diferente combinación de colores (clic en DIFERENTE COMBINACIÓN posteriormente enviaremos un mensaje para confirmar color).
  • NOTA por estética aconsejamos pedir el cabecero 15 cm + grande de la medida de la cama, teniendo en cuenta de no tapar algún enchufe o en su caso comprar la misma medida.
  • Envío gratis.
  • 3 años de garantía ante defectos de fabricación.
Marque
ONEK-DECCO
Fabricant
ONEK-DECCO
Couleur
Blanco-negro-gris
Taille
150x70

Más Popular No. 10 SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero Copenhague de Gran Acolchado, con Botones en capitoné para Camas de 135 (145 x 57 cm) Tapizado en Tela Antimanchas Color Beige
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero Copenhague de Gran Acolchado, con Botones en capitoné para Camas de 135 (145 x 57 cm) Tapizado en Tela Antimanchas Color Beige
  • Cabeceros de cama con estructura de madera de pino
  • Cabecero con gran acolchado con botones en capitoné y tapizados en tela antimanchas color Beige
  • Estructura de cabezales de madera, incluyen herrajes para anclar a la pared
  • Cabecero de camas de 135 para dormitorios de matrimonio
  • Disponible en 12 colores. Medidas: 145x57x10 cm
Marque
SUEÑOS ZZZ
Fabricant
SUEÑOS ZZZ
Couleur
Beige
Taille
para camas de 135 (145 x 57 cm)

¿Qué tipo de cabeceros están de moda?

12 cabeceras con estilo para transformar el diseño de tu dormitorio. Proveedores de Urban Outfitters. Cabecero Deco Sol. Moda. Cabecero Serena. acuñado. Cabecero con respaldo cuadrado West Elm. Williams Sonoma. Fairfax Bed Queen Lienzo cepillado Niebla sólida. Pico Loon. Cabecero tapizado capitoné curvo Elliot. Cabecero de panel de madera. Cabecero Wingback.

  • Proveedores de Urban Outfitters. Cabecero Deco Sol.
  • Moda. Cabecero Serena.
  • acuñado. Cabecero con respaldo cuadrado West Elm.
  • Williams Sonoma. Fairfax Bed Queen Lienzo cepillado Niebla sólida.
  • Pico Loon.
  • Cabecero tapizado capitoné curvo Elliot.
  • Cabecero de panel de madera.
  • Cabecero Wingback.

¿Siguen siendo populares los cabeceros?

“Los cabeceros se están volviendo populares una vez más, con formas grandes y audaces en colores brillantes y telas estampadas que son una opción preferida. Se trata de crear un punto focal y hacer una declaración real y un cabecero tapizado realmente le permitirá mostrar su personalidad, al mismo tiempo que es cómodo y práctico.

¿Qué es un cabecero flotante?

Una cabecera flotante, también conocida como cabecera colgante, es una cabecera que se monta en la pared en la cabecera de su colchón en lugar de estar unida al marco de su cama. No agregan estabilidad a la cama en sí, pero crean un hermoso acento con poca o ninguna molestia.

¿Cualquier cabecera puede ir en cualquier marco?

Siempre que tenga un marco de cama estándar, no debería tener problemas para colocarle la cabecera. Además, no olvide asegurarse de que la cabecera sea del mismo tamaño que el marco de la cama.

Consejos adquirir cabeceros de cama modernos ikea

Ten en cuenta ya antes de adquirir un cabeceros de cama modernos ikea, estos siguientes consejos. Es esencial que te tomes tu tiempo para si es posible y preciso anotar cuales características son indispensables para ti y asimismo con que presupuesto dispones. Esta investigación puede ser un poco complicada por lo que nuestro grupo de trabajo tomo la decisión de hacer este espacio donde reunimos Todos y cada uno de los cabeceros de cama modernos ikea que tienen la preferible relación calidad coste posible.

Comprar cabeceros de cama modernos ikea on-line

Nuevo MASAMUEBLE Cabecero de Cama Capitone Rombos, Cuero...
MASAMUEBLE Cabecero de Cama Capitone Rombos, Cuero... Tapizado con tela de máxima calidad diponible en varios colores y medidas
Nuevo BRILONER - Lámpara LED de sobremesa a pilas, regulable,...
BRILONER - Lámpara LED de sobremesa a pilas, regulable,... El brillo de la temperatura de color blanco cálido (3300K) se puede ajustar en 3 pasos con la...
Nuevo FetiNes Marco de Cama Individual de Metal para Adultos,...
FetiNes Marco de Cama Individual de Metal para Adultos,... 【Tamaño de Cama Individual】: 198 x 91,5 x 96 cm (Lx Wx H). Apto para colchón de 90*190cm....

Accede a otros artículos vinculados con cabeceros de cama modernos ikea

En la lista que puedes consultar acto seguido puedes acceder a otros artículos afines singulares a los amantes del cabeceros de cama modernos ikea. Deberías echar una ojeada y te puedes hacer un concepto de lo último en tendencias. Y si te gustaría comprar algún artículo o bien algún objeto, tendrás más información con únicamente llevar a cabo un simple click en la imagen. Con toda probabilidad que lo puedes adquirir on line con la seguridad.

Acá dispones de un motor de búsqueda

¿Está deseando localizar nuevos artículos para adquirir y probarlos? ¿Por qué no emplear el explorador de nuestro sitio? Puede encontrar una extensa gama de productos, desde electrodomésticos hasta ropa. Si necesita asistencia para hallar el artículo especial o busca algo concreto, nuestro equipo de atención al cliente está listo para asistirlo. Anímate y utiliza el motor de búsqueda de nuestra página web para encontrar nuevos productos de tu interés.

Search
Generic filters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.