Ikea muebles dormitorio cómoda

Si no estás convencido y tienes ganas de saber de que forma adquirir todos y cada uno de los ikea muebles dormitorio cómoda, puedes quedarte sosegado, nuestra página web tiene la preferible valoración del mercado y vas a hallar los ikea muebles dormitorio cómoda que exactas.

Más Popular No. 1
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo... Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los...
Más Popular No. 2 Comoda 4 Cajones Teb de Color Blanco y Estilo...
Comoda 4 Cajones Teb de Color Blanco y Estilo... Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o...
Más Popular No. 3 FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble...
FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble... Estilo moderno: con el concepto de diseño del minimalismo, se crea la hermosa y funcional cómoda...
Más Popular No. 4 PEÑA VARGAS - Muebles de Dormitorio - Cómoda 3...
PEÑA VARGAS - Muebles de Dormitorio - Cómoda 3... 100cm x 35cm x 80cm (Ancho x Fondo x Alto)
Más Popular No. 5 Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de...
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de... Cómoda de cuatro cajones
Más Popular No. 6 Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda...
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda... Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de...

Ya puedes adquirir on line el ikea muebles dormitorio cómoda favoritos por todos

¡Excelente! En esta lista localizaste una buena colección con los más vendidos del momento en la categoría de ikea muebles dormitorio cómoda. A fin de que puedas repasar un poco, tenemos a continuación los enlaces a cada una de las fichas de los productos súper ventas online con relación al mundo de los Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, . Puedes encontrarlos sencillamente, haciendo click en el link. Te va a llevar a la mejor oferta libre hoy en día, para que los puedas adquirir online de forma rápida y con seguridad.

Más Popular No. 1
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Marque
Habitdesign
Fabricant
Duehome
Modèle
007804A
Couleur
Cómoda
Haut
113.5 cm
Largeur
13 cm
Long
46 cm
Taille
Mediano
Lester
28.4 kg
Quantité
1

Nuestra propuesta siguiente es Comoda 4 Cajones Teb de Color Blanco y Estilo , aquí tienes un ikea muebles dormitorio cómoda impresionantemente bueno, seguro que va a cumplir con muchas de tus esperanzas.

Más Popular No. 2 Comoda 4 Cajones Teb de Color Blanco y Estilo Moderno. Habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio 78x74x40 cm
Comoda 4 Cajones Teb de Color Blanco y Estilo Moderno. Habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio 78x74x40 cm
  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas...
  • Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy...
  • Medidas: Alto 78 cm Ancho 74 Profundo 40 cm. Medidas interiores cajón: Alto 13 cm Ancho 65'5 cm Profundo 33 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Marque
Miroytengo
Fabricant
Miroytengo
Couleur
Blanco
Haut
40 cm
Largeur
78 cm
Long
74 cm
Lester
24 kg
Quantité
1

El FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier,  está en este sitio pues cuenta con una excelente relación calidad precio, del mismo modo que los ikea muebles dormitorio cómoda anteriores. Otros clientes lo han calificado como un producto ideal, lo que nos llevó sin dudarlo a agregarlo en este listado y darle uno de los mejores puestos en nuestra comparativa.

Más Popular No. 3 FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble Cajonera, Cómoda Dormitorio, Mueble Almacenaje Madera, para Salón, Blanco, 55x33x100cm
FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble Cajonera, Cómoda Dormitorio, Mueble Almacenaje Madera, para Salón, Blanco, 55x33x100cm
  • Estilo moderno: con el concepto de diseño del minimalismo, se crea la hermosa y funcional cómoda dormitorio. El cuerpo blanco y las líneas simples subrayan la estética simple y elegante y aseguran un ambiente de vida ordenado y agradable.
  • Cajonera alta y grande: Esta cajonera con 5 cajones contiene las dimensiones 55x33x100cm. El gran tamaño no solo le brinda un generoso espacio de almacenamiento, sino que el amplio estante superior también le permite exhibir algunos artículos...
  • Almacenamiento de cajones: El sinfonier cuenta con 5 cajones de gran capacidad, lo que le brinda potentes funciones de almacenamiento, agiliza su espacio de almacenamiento y facilita el almacenamiento de varios artículos para el hogar.
  • Robusto: este mueble cajonera está hecho de paneles de madera seleccionados que son fuertes y duraderos, y tiene un acabado de pintura impermeable blanca para un atractivo visual. Las guías metálicas de los cajones garantizan una apertura y un cierre...
  • Entrega y montaje: El alcance de la entrega incluye accesorios e instrucciones de montaje. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Marque
FOREHILL
Fabricant
FOREHILL
Modèle
M101
Haut
100 cm
Largeur
55 cm
Long
33 cm
Taille
55x33x100cm
Lester
29.09 kg
Quantité
1

La cómoda es uno de los muebles indispensables en el dormitorio. Encima de ella podemos poner la lampara de mesita de noche, el despertador, los libros que estamos leyendo o incluso decorarla con nuestras fotos favoritas. Es por eso que debemos elegir un modelo que se adapte a nuestro estilo y necesidades.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de cómodas, desde las más sencillas y funcionales hasta las más elaboradas y lujosas. Lo importante es que elijamos una que se adapte bien al espacio disponible en nuestro dormitorio y que tengamos suficientes cajones para guardar todas nuestras cosas.

Una buena cómoda nos ayudará a mantener el orden en nuestro dormitorio ya tener todo a mano cuando lo necesitemos. Escoge la tuya con cuidado y disfruta de un buen descanso en tu nuevo hogar.

Conoce las opiniones de los usuarios de nuestros ikea muebles dormitorio cómoda

Ahora, puedes conocer los comentarios, valoraciones o bien experiencias con los ikea muebles dormitorio cómoda. Si deseas, tú también puedes escribir tu valoración, experiencia o bien comentario.

Más Popular No. 4 PEÑA VARGAS - Muebles de Dormitorio - Cómoda 3 Cajones Nova Blanca (100x35x80)
PEÑA VARGAS - Muebles de Dormitorio - Cómoda 3 Cajones Nova Blanca (100x35x80)
  • 100cm x 35cm x 80cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Cómoda con estructura de madera de pino macizo, acabada en color lacado blanco
  • Cuenta con tres cajones. Tiradores metálicos cromados. Patas forma isabelinas
  • Posibilidad de otros acabados, consultar. Mueble de fabricación nacional
  • Ideal para dormitorios clásicos o modernos
Marque
PEÑA VARGAS
Couleur
Blanco

Más Popular No. 5 Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
  • Cómoda de cuatro cajones
  • Color: blanco
  • Colección Tibet
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas generales: 78 x 74 x 40 cm (alto x ancho x profundo)
Marque
MUEBLES PITARCH
Fabricant
Muebles Pitarch
Modèle
1073
Couleur
Blanco
Haut
78 cm
Largeur
74 cm
Long
40 cm
Taille
78 x 74 x 40 cm
Lester
24.42 kg
Quantité
1

Más Popular No. 6 Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige (Beige)
Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda Dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige (Beige)
  • Pipishell Cajonera para Armario, Cómoda dormitorio 5 Cajones, Cajones de Tela con Parte Superior de Madera, Cajas organizadoras para armarios, Dormitorio, Cuarto de bebé, Pasillo, Beige
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】 En comparación con la cómoda de madera, esta es fácil de armar, incluso para una persona que no se encanta el bricolaje. Se puede guardar sin ocupar espacio cuando no la usa.
  • 【Servicio de Satisfacción al Cliente】 El tamaño de la cómoda es de 100 cm (Largo) * 30 cm (Ancho) * 55 cm (Altura). Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente profesional...
Marque
Pipishell
Fabricant
Pipishell
Modèle
PISC03
Couleur
Beige
Haut
53.34 cm
Largeur
100.33 cm
Long
30.48 cm
Taille
100 x 30 x 55cm
Lester
7.51 kg
Quantité
1

Más Popular No. 7 MUEBLES PITARCH Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble Cambrian, 78 x 74 x 40 cm
MUEBLES PITARCH Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble Cambrian, 78 x 74 x 40 cm
  • Cómoda Tibet con cuatro cajones con guías metálicas
  • Color: Roble Cambrian
  • Colección Tibet
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Las medidas del mueble son: Generales: 78 x 74 x 40 cm (alto x ancho x profundo) Medidas interiores cajón: 13 x 65.5 x 33 cm (alto x ancho x profundo)
Marque
MUEBLES PITARCH
Fabricant
Muebles Pitarch
Modèle
6073
Couleur
Roble Cambrian
Haut
78 cm
Largeur
74 cm
Long
40 cm
Taille
78 x 74 x 40 cm
Lester
24.42 kg
Quantité
1

Más Popular No. 8 Mar.c.a. Design, Cómoda Dormitorio Blanca, Cajonera Blanca de Madera - Comoda Dormitorio 6 Cajones Grandes + 2 Pequeños 87x37x127cm de Estilo Clásico - Ideal para Varios Ambientes - Made in Italy
Mar.c.a. Design, Cómoda Dormitorio Blanca, Cajonera Blanca de Madera - Comoda Dormitorio 6 Cajones Grandes + 2 Pequeños 87x37x127cm de Estilo Clásico - Ideal para Varios Ambientes - Made in Italy
  • Estilo:Modelo clásico de cajonera de arte pobre con forma lineal. Permite una mejor organización gracias a sus seis cajones más grandes y los dos más pequeños en el nivel más alto
  • Color: blanco mate
  • Material de construcción: estructura de madera de álamo
  • Dimensiones: 87 x 37 x 127 cm
  • Mar.c.a. Design: Muebles y diseño de alta calidad, con experiencia y asistencia postventa
Marque
Mar.c.a. Design
Fabricant
Mar.c.a. Design
Couleur
Blanco Opaco
Haut
140 cm
Largeur
97 cm
Long
49 cm
Lester
70 kg

Más Popular No. 9 FOREHILL Cómoda Cajonera, Mueble con 6 Cajones, Sinfonier, Mueble Almacenaje para Dormitorio, Salón, Madera, Blanco, 60x40x118.5cm
FOREHILL Cómoda Cajonera, Mueble con 6 Cajones, Sinfonier, Mueble Almacenaje para Dormitorio, Salón, Madera, Blanco, 60x40x118.5cm
  • Cómoda grande: esta cómoda cajonera tiene unas dimensiones de 60x40x118,5 cm (largo x ancho x alto). El gran tamaño no solo le brinda un generoso espacio de almacenamiento, sino que el amplio estante superior también le permite exhibir algunos...
  • Almacenamiento de cajón: esta cómoda dormitorio viene con 6 cajones de gran capacidad, lo que le brinda potentes funciones de almacenamiento, agiliza su espacio de almacenamiento y facilita el almacenamiento de varios artículos para el hogar.
  • Estable y seguro: este mueble con 6 cajones está hecho de tableros MDF seleccionados que son estables y duraderos, y es visualmente atractivo con un acabado de pintura impermeable blanca. La parte posterior de la cajonera está equipada con una...
  • Estilo moderno: con el concepto de diseño del minimalismo, se crea la hermosa y funcional sinfonier. El cuerpo blanco y las líneas simples subrayan la estética simple y elegante y aseguran un ambiente de vida ordenado y agradable.
  • Entrega y montaje: Este mueble cajonera blanco se entrega en 2 paquetes. El alcance de la entrega incluye accesorios e instrucciones de montaje. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Marque
FOREHILL
Fabricant
FOREHILL
Modèle
M281
Couleur
Blanco
Haut
118 cm
Largeur
60 cm
Long
40 cm
Lester
41 kg

Más Popular No. 10 zunruishop Vestidor Muebles de tocador de lujo moderno Muebles de dormitorio Cómodas de hierro Salon con mesa de maquillaje de cajones y combinación de sillas Tocador ( Color: Pink, Size: 80x40x75cm...
zunruishop Vestidor Muebles de tocador de lujo moderno Muebles de dormitorio Cómodas de hierro Salon con mesa de maquillaje de cajones y combinación de sillas Tocador ( Color: Pink, Size: 80x40x75cm...
  • El diseño de moda es compatible a la perfección con cualquier decoración de habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
  • Diseño simple, mano de obra fina, tablero óptimo, diseño simple, práctico y versátil, diseño razonable
  • El conjunto incluye la tabla de tocador y el espejo. Título Tamaño: 80x40x75cm, 100x40x75cm, Color: rosa, blanco
  • Piernas de mesa de metal simple; requiere ensamblaje simple
  • Este vestidor con 4 cajones deslizantes hará que su escritorio se vea más limpio y ordenado, despidiéndose para desordenar y administrar sus cosméticos, joyas y otros pequeños. Artículos de manera más eficiente.
Marque
Zunruishop
Fabricant
Zunruishop
Couleur
Pink
Taille
80x40x75cm
Lester
0 kg
Quantité
1

¿Cómo se llama una cómoda de dormitorio?

Una cómoda, también conocida como tocador o tocador, es un mueble bajo y ancho con cajones para guardar la ropa. Una cómoda puede tener de dos a cuatro cajones grandes en todo su ancho, dos o tres filas de cajones más pequeños, o cajones más pequeños en la parte superior y cajones más grandes en la parte inferior.

¿Cuál es la diferencia entre una cómoda y una cómoda?

En resumen, una cómoda es baja, larga y excelente para aquellos que tienen suficiente espacio en el dormitorio. Una cómoda es alta, estrecha e ideal para dormitorios pequeños.

¿Cuál es el costo promedio de una cómoda?

El costo de una cómoda depende del tamaño, la cantidad de cajones, la calidad de los materiales y el nivel de artesanía. Puede esperar gastar entre $ 300 y $ 2,000 en una cómoda.

¿Qué va en el dormitorio de la cómoda?

Arriba, he desglosado los elementos que creo que son un gran comienzo para crear una viñeta elegante para la cómoda de tu dormitorio.

  • Comience con un espejo o una obra de arte grande.
  • Una Lámpara De Mesa.
  • Algo Vivo.
  • Algo con Altura.
  • Una bandeja.
  • Algo personal.
  • Algo para agregar ambiente.

Consejos para saber que ikea muebles dormitorio cómoda comprar

En la colección que te hemos enseñado se encuentran los productos que más se venden en el catálogo de ikea muebles dormitorio cómoda. Seguramente te los exponemos pues son productos que dan una buena garantía, por su alta calidad, o pues tienen un óptimo coste. Todos y cada uno de los productos que ves en esta página, están recopilados en base al criterio de otros clientes. Los que dan un óptimo precio, los que reciben mejores valoraciones o los más vendidos acostumbran a ser los preferidos de los usuarios y de ahí que se detallan en esta colección. Actualizamos de forma continua nuestro top para que nunca te pierdas las noticias y tendencias de compra. Puedes observar la data de renovación al acabar el top.

Ya puedes adquirir online ikea muebles dormitorio cómoda

Nuevo burgkidz Silla de plástico para niños, Duradera y Liviana,...
burgkidz Silla de plástico para niños, Duradera y Liviana,... Construcción estable y duradera: Construido con un respaldo curvado para que el niño se sienta...
Nuevo Rauch Seattle - Armario de Puertas correderas, Madera, Color...
Rauch Seattle - Armario de Puertas correderas, Madera, Color... Además de la cama, el equipamiento de un dormitorio incluye un armario práctico y espacioso que...
Nuevo VIROYA Zapatillas para mujer Casa Invierno Fleece Casa...
VIROYA Zapatillas para mujer Casa Invierno Fleece Casa... 【Zapatillas】Las pantuflas térmicas con forro corto de felpa hacen que tus pies sean...

Catálogo de artículos relacionados a ikea muebles dormitorio cómoda

Si lo que quieres comprar a algún otro estilo de ikea muebles dormitorio cómoda, puede que lo encuentres libre en los catálogos que tienes a continuación. Ten en cuenta que los distintos estilos de decoración se mezclan, muchos de ellos, pero no todos se tienen la posibilidad de conjuntar, mas el estilo romántico, tienes otros muchos estilos que combinan con él. Con lo que recomendamos le pegues un vistazo a los diferentes estilos decorativos que hallarás que vas a ver acá mismo.

¿No hallas el ikea muebles dormitorio cómoda que buscabas?

Este motor de búsqueda funciona con tecnología de inteligencia artificial y puede suministrar resultados importantes sobre una extensa gama de temas. También dará información acerca de el producto y sus peculiaridades. Además puede buscar un producto por nombre y navegar mediante los artículos. Si lo necesita puede contactar con nuestro servicio de atención al usuario para solucionar algún duda que pueda tener.

Search
Generic filters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.