Sillas de escritorio ikea precios

A continuación, te regalamos la lista de las sillas de escritorio ikea precios más vendidas actualmente. Hablamos de una selección con los productos favoritos por los usuarios que compran por medio de Internet. Está fantástica lista te puede ser útil para descubrir las últimas tendencias de artículos nuevos que no conocías. Queremos informarte que más abajo aquí, deslices hasta los enlaces a otras páginas con reseñas de cientos de productos que tienen que ver con las diferentes sillas de escritorio ikea precios.

Más Popular No. 1
Regalos Miguel - Sillas de Escritorio - Silla... Versátil. Su diseño y funcionalidades la convierten en una opción ganadora, tanto para despachos...
Más Popular No. 2 Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla...
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla... Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto). Silla juvenil que...
Más Popular No. 3 Danfer, Silla de Escritorio, Silla de Oficina o...
Danfer, Silla de Escritorio, Silla de Oficina o... Medidas de la silla Danfer: 54 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79-91 cm (Alto). Silla juvenil que puede...
Más Popular No. 4 TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de...
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de... Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda...
Más Popular No. 5 Silla de Escritorio Actiu Trim Carbon Black con...
Silla de Escritorio Actiu Trim Carbon Black con... ✅ Silla de oficina con certificado 24/7 horas para un uso intensivo de 24 horas al día. La silla...
Más Popular No. 6 CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica,...
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica,... Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características...

¿Deseas comprar on line la más destacable sillas de escritorio ikea precios?

¡Excelente! En esta lista has localizado una buena recopilación con los más vendidos del instante en la categoría de sillas de escritorio ikea precios. A fin de que puedas comprobar un tanto, tenemos a continuación los enlaces a cada una de las fichas de los productos top ventas online en relación con el mundo de los Regalos Miguel - Sillas de Escritorio - Silla Kontor - Negro . Puedes hallarlos de forma fácil, haciendo click en el enlace. Te va a llevar a la mejor opción libre hoy en día, a fin de que los puedas adquirir on-line de forma veloz y con seguridad.

Más Popular No. 1
Regalos Miguel - Sillas de Escritorio - Silla Kontor - Negro - Envío Desde España
  • Versátil. Su diseño y funcionalidades la convierten en una opción ganadora, tanto para despachos como para completar oficinas.
Marque
Regalos Miguel
Fabricant
Regalos Miguel
Couleur
Negro

Esta sillas de escritorio ikea precios, es una Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina,  increíble en cuanto a su coste, calidad y valoraciones. Sin dudas deberías tenerlo en consideración al crear tu lista de adquisición, ya otros clientes lo han hecho y según sus valoraciones este es un artículo que merece la pena.

Más Popular No. 2 Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Azul, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
Dolphin, Silla de Escritorio Giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Acabado en Azul, Medidas: 47 cm (Ancho) 42 cm (Fondo) x 89-98 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 47 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 89-98 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Azul transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor...
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Marque
Adec Group
Couleur
Azul
Lester
8.5 kg

El Top 3 de esta selección es esta Danfer, Silla de Escritorio, Silla de Oficina , una sillas de escritorio ikea precios que te va agradar, dispone de características pasmantes lo que lo han hecho merecer este sitio y compradores precedentes lo abalan.

Más Popular No. 3 Danfer, Silla de Escritorio, Silla de Oficina o Despacho, Acabado en Azul, Medidas: 54 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79-91 cm (Alto)
Danfer, Silla de Escritorio, Silla de Oficina o Despacho, Acabado en Azul, Medidas: 54 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79-91 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Danfer: 54 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79-91 cm (Alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Azul transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Negro, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor...
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Marque
Adec Group
Fabricant
Adec
Couleur
Azul
Haut
231.14 cm
Largeur
137.16 cm
Taille
54 x 79 - 91 cm
Lester
7.5 kg

Las sillas de escritorio se han convertido en un elemento esencial en nuestras oficinas y hogares. Seguro que más de una vez te has encontrado frente a la pantalla del ordenador o del portátil trabajando o estudiando durante horas, y al finalizar la jornada has notado cómo tu espalda o tu cuello te dolían. Es ahí cuando nos damos cuenta de la importancia de tener una buena silla en nuestro lugar de trabajo.

Pero adquirir una buena silla de escritorio no solo significa elegir la que mejor se adapte a nuestra ergonomía y necesidades, también es importante tener en cuenta el precio. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las mejores sillas de escritorio del mercado y con qué precios podrás encontrarlas? ¡Sigue leyendo!

La marca Ergohuman ofrece una amplia gama de sillas de oficina ajustables en altura, respaldo y asiento. Entre sus modelos más populares podemos nombrar la Ergohuman Plus v2, ideal para aquellas personas que pasan muchas horas sentadas frente al ordenador. Esta silla dispone de reposacabezas ajustable, asiento acolchado y un mecanismo que permite inclinar el respaldo hasta casi horizontal. Su precio ronda los 600 euros.

Otro modelo muy popular entre los usuarios es la Gesture Chair de Steelcase, un sillón ergonómico diseñado para adaptarse a todas las posturas del cuerpo humano, ya sea para estar sentado, reclinado o incluso para dar un paseo. Este modelo se caracteriza por su gran versatilidad y por el hecho de que permite moverse libremente sin perder el equilibrio. Su precio es similar al de la Ergohuman Plus v2, rondando los 600 euros.

Si busca una silla más económica, puede optar por la DXRacer Formula Series, perfecta para aquellos que pasan muchas horas sentados frente al ordenador ya que permite regular el respaldo y la altura del asiento. Su precio ronda los 300 euros.

¿Qué piensan los compradores de sillas de escritorio ikea precios?

No únicamente es esencial para Activimage saber que opinan los compradores de cada sillas de escritorio ikea precios, sino consideramos que para ti es de máxima importancia saber esto. A nosotros nos da la ocasión de mejora para nuestro sitio y para ti seguro aumentará tu perspectiva a este respecto, además de asistirte a decidir mejor que sillas de escritorio ikea precios comprar.

Más Popular No. 4 TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación...
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está...
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el...
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste...
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
Marque
TRESKO
Fabricant
DWD-Company
Couleur
Negro / Púrpura
Haut
121 cm
Largeur
65 cm
Long
50 cm
Lester
15 kg

Más Popular No. 5 Silla de Escritorio Actiu Trim Carbon Black con Cabezal. Regulación Asiento Profundidad, y Respaldo en Altura. Ergonómica con Brazos Regulables, tapizada
Silla de Escritorio Actiu Trim Carbon Black con Cabezal. Regulación Asiento Profundidad, y Respaldo en Altura. Ergonómica con Brazos Regulables, tapizada
  • ✅ Silla de oficina con certificado 24/7 horas para un uso intensivo de 24 horas al día. La silla de escritorio Actiu Trim es la silla perfecta para uso intensivo profesional.
  • ✅ Mecanismo sincronizado que permite la inclinación del respaldo en 4 posiciones máximas manteniendo siempre el contacto con la silla
  • ✅ Asiento con Sistema de Air Comfort System, cámaras de aire que mejoran la distribución del peso y por tanto la comodidad de la sentada
  • ✅ Desplazamiento horizontal del asiento en 8 posiciones, rango de 7 cm para ajustarlo a la largura de las piernas
  • ✅ Brazos con movimiento 3D en Poliamida Negra
Marque
Spacio
Fabricant
Actiu
Modèle
TR5863ZBT82
Haut
110 cm
Largeur
68 cm
Long
68 cm

Más Popular No. 6 CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 60 cm
Marque
Cashoffice
Fabricant
Cashoffice
Couleur
Negro
Haut
99 cm
Largeur
60 cm
Long
60 cm
Lester
10 kg

Más Popular No. 7 T-LoVendo TY-H03-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Negro, Normal
T-LoVendo TY-H03-BLACK Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Negro, Normal
  • ++ transpirable, ergonómica y cómoda
  • ++ Excelente confort gracias a su soporte lumbar
  • ++ sólida base de 5 ruedas dobles
  • ++ acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • ++ Ajustable en altura
Marque
T-LoVendo
Fabricant
T-LoVendo
Modèle
TLV-S2
Couleur
Negro
Haut
90 cm
Largeur
46 cm
Long
50 cm
Taille
normal
Lester
7 kg
Quantité
1

Más Popular No. 8 T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
Marque
T-LoVendo
Fabricant
T-LoVendo
Modèle
TLV-1265
Couleur
Negro
Haut
16 cm
Largeur
50 cm
Long
58.5 cm
Taille
Universal
Lester
4.9 kg
Quantité
1

Más Popular No. 9 HOMCOM Silla Giratorio de Oficina Silla de Escritorio Ergonómica con Ruedas y Reposabrazos Altura Ajustable PU Negro
HOMCOM Silla Giratorio de Oficina Silla de Escritorio Ergonómica con Ruedas y Reposabrazos Altura Ajustable PU Negro
  • Silla de oficina recubierta de PU liso y llenada de una gruesa esponja con densidad 24D
  • Silla de escritorio giratoria a 360 grados y elevable a partir de gas, con su certificación de SGS y BIFMA para garantizar la calidad de su elevación
  • Estructura de metal revestido con una base de 5 patas
  • Apoyabrazos hecho de material
  • Ruedas lisas para moverse con facilidad y seguridad
Marque
HOMCOM
Fabricant
Aosom
Modèle
921-051BK
Couleur
Negro
Haut
65 cm
Largeur
38 cm
Long
78 cm
Lester
16 kg
Quantité
1

Más Popular No. 10 SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la...
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte...
Marque
SONGMICS
Fabricant
SONGMICS
Modèle
OBN86BK
Couleur
Negro
Haut
126 cm
Largeur
68 cm
Long
50 cm
Taille
Altura de respaldo: 65 cm
Lester
13.5 kg
Quantité
1

¿Cuánto suelen costar las sillas de escritorio?

El rango de precios de las sillas de oficina es significativo. Pueden costar desde alrededor de $ 50 hasta más de $ 2,000. Cuando busque una silla de alta calidad, espere gastar de $250 a $750. Este rango de precios le dará una silla duradera, que ofrece características que las sillas más económicas pueden no ofrecer.

¿Cuánto cuesta una silla de oficina nueva?

Uno de los tipos más populares de tapicería para sillas de oficina es la malla. Hay un montón de diferentes opciones de sillas de malla. Los precios van desde los 50 dólares de las sillas de Amazon hasta los 1695 dólares de Herman Miller Cosm.

¿Qué silla es mejor para sentarse?

Resumen de sillas para largas horas de estar sentado con lista de precios. Sillas de oficina mejor valoradasSillas blancas mejor valoradasSillas cómodas para jornadas largasSillas de escritorio ergonómicas

  • Sillas de oficina mejor valoradas
  • Sillas blancas mejor valoradas
  • Sillas cómodas para largas jornadas
  • Sillas de escritorio ergonómicas

¿Qué sillas de escritorio ikea precios debo adquirir?

Para disponer más detalles relacionados con lo que buscas, hemos añadido las tendencias de búsqueda de sillas de escritorio ikea precios. Así te puedes llevar a cabo un concepto de si lo que buscas, tiene una tendencia en alza o bien sin embargo está pasando de tendencia. Mira la tendencia, y sacarás conclusiones. Esto es útil por si lo que deseas, es adquirir alguna cosa relacionada con sillas de escritorio ikea precios. De esta forma vas a poder saber, si lo que buscas es una exclusiva inclinación, o sencillamente ya no lo es, porque ha salido alguna opción alternativa mejor.

Consulta diferentes catálogos de sillas de escritorio ikea precios

Nuevo Sillas para Niños Ajustables con Reposabrazos, Silla De...
Sillas para Niños Ajustables con Reposabrazos, Silla De... SILLA DE ESTUDIO PARA NIÑOS: creamos soluciones asequibles diseñadas con creatividad y calidad...
Nuevo EXCEART 9 Rollos de Alfombrillas para El Hogar Pies...
EXCEART 9 Rollos de Alfombrillas para El Hogar Pies... Hoja de fieltro para muebles: está hecha de materiales de fieltro de primera calidad y se puede...
Nuevo Ruedas de carro, Polea, Rueda de cama Ruedas gemelas for...
Ruedas de carro, Polea, Rueda de cama Ruedas gemelas for... ★ Rotación de 360 ​​grados, silenciador ecológico, uso más silencioso y seguro
Nuevo Ruedas de carro, Polea, Ruedas giratorias industriales...
Ruedas de carro, Polea, Ruedas giratorias industriales... ★Equipo de freno, función de trinidad de freno de posicionamiento direccional en cualquier...
Nuevo Sosoport 8 Piezas de Látex Anti-Partes Trampolines...
Sosoport 8 Piezas de Látex Anti-Partes Trampolines... tapas antideslizantes para las piernas del trampolín: el material de elección es bueno,...
Nuevo Silla de oficina Silla de trabajo para computadora Cojín...
Silla de oficina Silla de trabajo para computadora Cojín... Función de elevación libre: la posición de sentado ajustable en altura es más cómoda.

También puedes visitar nuestros posts vinculados a sillas de escritorio ikea precios

En los siguientes artículos puedes completar la información antes proporcionada para ti, respecto a las sillas de escritorio ikea precios. Hemos desarrollado esta lista con el objetivo de ofrecerte ingreso a diferentes productos y contenido de calidad, a fin de que consigas efectuar compras con claridad y segurida.

Nuestro examinador, la herramienta que necesitas

Este motor de busca marcha con IA (inteligencia artificial) y procesamiento de lenguaje natural. Utiliza un algoritmo de aprendizaje automático para hacer conjeturas y sugerencias basadas en el contenido que ha leído o visto.

Search
Generic filters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.